Volver
Devolución por cambio de opinión
The Neon Company acepta devoluciones por dudas, siempre y cuando se trate de productos estándar de la tienda online (no se incluyen los presupuestos personalizados ni los pedidos de configuración), recibamos una solicitud de devolución en un plazo de 10 días desde la recepción del producto y los productos nos sean devueltos en su embalaje original, sin usar y en condiciones de venta.
Las devoluciones correrán a cargo del cliente, que deberá organizar el transporte.
Una vez recibidas y aceptadas las devoluciones, los reembolsos se procesarán en un crédito para una futura compra. Le notificaremos por correo electrónico una vez que esto se haya completado.
The Neon Company reembolsará el valor de los productos devueltos, pero NO reembolsará el valor de los gastos de envío pagados.
Garantía de devolución
The Neon Company aceptará todas las reclamaciones de garantía válidas de productos básicos (no productos a medida), siempre que la reclamación se realice en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los artículos.
Los clientes tendrán que pagar la devolución por adelantado, pero le reembolsaremos el importe tras una reclamación de garantía satisfactoria.
Después de devolver los artículos, puede esperar que The Neon Company gestione su reclamación de garantía en un plazo de 7 días.
Una vez confirmada la reclamación de garantía, recibirá la opción de:
- un reembolso a su método de pago
- un reembolso en crédito comercial
- un artículo de sustitución (si está en existencias)