LED Neon Sign Dollar Sign
Elija uno de nuestros inspiradores diseños de neón, completamente hechos a mano para realzar al instante el ambiente de cualquier habitación. Nuestros letreros de neón PowerLED vienen listos para usar y se pueden personalizar a su gusto.
- Elección de 10 colores LED de neón diferentes o Full Color opcional (incluye controlador y mando a distancia).
- Elija entre diferentes tamaños
- Determine el entorno “interior” o “exterior” (totalmente impermeable IP65)
- El acabado de la placa trasera transparente.
Al comprar un letrero de neón LED, se incluyen los siguientes accesorios:
- Letrero de neón LED Plug&Play fijado a una placa trasera transparente
- Regulador automático de luminosidad
- Adaptador y cableado
- Material de fijación para el montaje
- Si se elige Full Color, entregamos un controlador + mando a distancia con él
Plazo de entrega estándar: 2-3 semanas.
Nuestros letreros de neón LED se entregan totalmente listos para usar y cuentan con materiales de alta calidad. Con nuestros innovadores PowerLEDs™ garantizamos una larga vida útil, un alto brillo y un acabado preciso de nuestros letreros de neón.
Placa posterior recortada
Placa posterior Rectangel
The Neon Company tiene tecnología PowerLEDs™ patentada.
Con más de 10 años de experiencia en técnicas publicitarias tanto de neón de cristal como de luz LED, nuestro equipo de investigación y desarrollo ha desarrollado una tecnología de luz potente, duradera y uniforme con PowerLEDs™. Con esta tecnología, combinada con nuestro propio proceso de fabricación, The Neon Company garantiza los más altos estándares de calidad en Neón LED al precio más bajo garantizado.Con más de 10 años de experiencia tanto en neón de cristal como en técnicas de publicidad de luz LED, nuestro equipo de investigación y desarrollo ha desarrollado una tecnología de luz potente, duradera y uniforme con PowerLEDs™. Con esta tecnología, combinada con nuestro propio proceso de fabricación, The Neon Company garantiza los más altos estándares de calidad en neón LED al precio más bajo garantizado.