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Términos Generales y Condiciones

1) GENERALIDADES

  1. A menos que se acuerde lo contrario por escrito por un director de The Neon Company B.V. “la Compañía”, los siguientes términos y condiciones se aplicarán a todos los contratos celebrados por The Neon Company con exclusión de todos los demás términos y condiciones.
  2. “El Cliente” es la persona, empresa o sociedad que encarga los bienes y/o servicios.

2) INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

  1. La empresa, The Neon Company, está registrada en los Países Bajos con el número 87844699 y tiene su domicilio social en Spadesteek 12, 4131 MB Vianen, Países Bajos.
  2. La empresa tiene su domicilio social en Spadesteek 12, 4131 MB Vianen, Utrecht (Países Bajos).
  3. Puede ponerse en contacto con la empresa por escrito en su dirección comercial, por teléfono en el +31 (0) 30 207 24 67, o por correo electrónico en sales@theneoncompany.shop.

3) ESPECIFICACIONES

a). Las imágenes y datos que figuran en los catálogos, folletos, listas de precios y material publicitario son sólo una indicación del tipo de bienes ofrecidos y ninguno de los precios u otros datos contenidos en los mismos constituyen una oferta realizada por la Empresa.

  1. Los colores en los materiales impresos proporcionados por la Empresa o en el sitio web de la Empresa se muestran únicamente con fines ilustrativos y no constituyen una representación exacta del color final de ningún producto que pueda pedir el Cliente.
  2. Aunque la Empresa se esfuerza por ser lo más precisa posible, los tamaños, pesos, capacidades y dimensiones de los materiales impresos proporcionados por la Empresa, o el sitio web de la Empresa, están sujetos a variaciones.
  3. El Cliente garantiza que no confía en la habilidad o juicio de la Empresa a la hora de seleccionar los productos o determinar su idoneidad para un fin determinado. Así como los diámetros de los tubos de neón, los tonos de color, los materiales de profundidad, la variación de las piezas en relación con el tamaño, los materiales de conexión y los materiales de fijación.

4) SEGURIDAD

Todas las especificaciones, planos, dibujos, know-how y demás información confidencial de la Empresa, ya sea de naturaleza técnica o comercial, que pueda ser transmitida al Cliente o que pueda llegar a su poder, no será utilizada por el Cliente más que para los fines del contrato y no será revelada a ninguna otra persona, empresa o compañía. Todas las especificaciones, planos, dibujos, documentos, descripciones y demás información entregada por la Empresa seguirá siendo propiedad de la Empresa, incluidos los derechos de autor sobre la misma.

5) PRECIOS

a). Toda cotización sólo será vinculante durante 7 días a partir de la fecha de la cotización, o de la fecha en que la Compañía retire la cotización, si esta última es anterior.

  1. La Empresa puede revisar sus listas de precios de vez en cuando sin previo aviso.

6) ENTREGA

  1. Los precios indicados por la Empresa incluyen los gastos de envío, pero excluyen los derechos de importación de cada país.
  2. La empresa realiza entregas en todo el mundo.
  3. Antes de realizar un pedido, la empresa comunicará una fecha de entrega estimada.
  4. Los plazos de entrega indicados por la Empresa son lo más exactos posible, pero no están garantizados. La Empresa no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño, cualquiera que sea su origen, como consecuencia de cualquier retraso. El plazo de entrega o de ejecución no es esencial.
  5. El Cliente, o un tercero designado por el Cliente a tal efecto, deberá informar a la Empresa en un plazo de 48 horas a partir de la entrega física de la mercancía, de la pérdida o daño en tránsito o de la falta de mercancía.
  6. La responsabilidad de la Empresa con respecto a las mercancías perdidas o dañadas en tránsito se limitará a la reparación o, a su discreción, sustitución de las mercancías, siempre que el Cliente devuelva las mercancías a la Empresa en un plazo de 30 días a partir de la notificación de la pérdida o el daño.
  7. Cuando la mercancía sea recogida por el Cliente o en su nombre, ello constituirá la entrega al Cliente.
  8. La Empresa no se hará responsable de los plazos de entrega transcurridos, así como de una garantía de devolución del dinero en relación con las producciones personalizadas.

7) CONDICIONES DE PAGO

a). En el caso de clientes sin contrato de cuenta y revendedor, los pedidos deben pagarse antes de la producción, a menos que se hayan acordado otras condiciones de pago con la Empresa. Esto se aplica a todos los pedidos de la tienda web y las ofertas aceptadas. Para todas las ofertas aprobadas por el cliente, se pondrán en producción inmediatamente después de la aprobación por escrito. Aplicamos un plazo de pago de 48 horas tras la recepción de la factura.

  1. Los presupuestos aprobados se pondrán en producción inmediatamente después de su aprobación, con un plazo de pago de 2 días.
  2. A menos que la Empresa acuerde lo contrario por escrito antes de realizar un pedido, el pago se realizará a través de PayPal, iDeal, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, o a través de transferencia BACS a una cuenta mantenida por la Empresa y compartida con el Cliente.
  3. En el caso de las cuentas de revendedor, el pago completo debe efectuarse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura y el plazo de pago es esencial.
  4. En caso de impago en la fecha de vencimiento, el Cliente recibirá, si así lo requiere la Empresa y sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso de la Empresa, un recordatorio a las 48 horas, 7 días y 12 días. La Empresa ha cortado los preparativos de producción y los materiales después de recibir el presupuesto firmado, por lo que ya ha incurrido en los costes necesarios. A menos que se acuerden otras condiciones de pago.
  5. En caso de que la factura no se haya abonado transcurridos 16 días, se iniciará automáticamente una domiciliación bancaria. Salvo que se acuerden otras condiciones de pago.

8) FORMACIÓN DEL CONTRATO

a). La solicitud de un presupuesto a través del sitio web es totalmente gratuita y sin compromiso. El Cliente realizará un pedido de productos que serán entregados por la Empresa por teléfono o correo electrónico, o mediante la aceptación digital de nuestro presupuesto en la nube. Una vez recibido el pedido o el presupuesto aceptado, la Empresa preparará una factura digital e iniciará la producción de los productos. La Empresa enviará al cliente fechas de entrega estimadas y cualquier información sobre el progreso del proceso de producción y entrega.

  1. El pedido se considerará realizado, y el contrato entre la Empresa y el Cliente se formará, a partir de la recepción por parte de la Empresa de una oferta firmada por el Cliente o de un pedido en línea realizado.
  2. Los ajustes en el diseño o en las especificaciones del producto que vaya a fabricar la Empresa deberán comunicarse por escrito en un plazo de 24 horas a partir de la firma del presupuesto o del pedido. Esto se debe a que, pasadas 24 horas, se iniciará el proceso de producción, lo que imposibilitará los ajustes.

9) PROPIEDAD

a). Todos los bienes seguirán siendo propiedad de la Empresa hasta que se paguen en su totalidad.

  1. En el caso de que el Cliente sea objeto de cualquier procedimiento de insolvencia (incluyendo administración, liquidación, quiebra o cualquier acuerdo voluntario corporativo o personal), el derecho del Cliente a la posesión de los bienes terminará inmediatamente y el Cliente no tendrá derecho a retener ninguna posesión de los bienes de la Empresa. En este caso, la Empresa podrá rescindir inmediatamente el contrato.
  2. Salvo en lo que respecta a créditos o pagos indiscutibles vencidos y adeudados por la Empresa al Cliente, el Cliente pagará todas las cantidades adeudadas a la Empresa en su totalidad sin ninguna deducción o retención a menos que lo exija la ley, y el Cliente no tendrá derecho a compensar o reconvenir a la Empresa para justificar la retención de la totalidad o parte del pago.

10) CANCELACIÓN – CLIENTES CORPORATIVOS

a). La Empresa se reserva el derecho de rechazar la anulación de pedidos realizados por el Cliente, y se negará a aceptar mercancías devueltas a la Empresa sin consentimiento previo.

  1. Dado que la empresa produce productos a medida, un pedido firmado no puede ser cancelado. Las preparaciones para el proceso de producción se inician inmediatamente después de la confirmación, lo que hace que las cancelaciones no sean posibles.
  2. El Cliente es responsable de las mercancías devueltas con el consentimiento de la Empresa y de la anulación de un pedido aceptado a discreción de la Empresa. El Cliente sigue siendo responsable del coste original del transporte hasta la dirección del Cliente. El Cliente también será responsable de los gastos de transporte de retirada y devolución, así como del valor de todos los materiales utilizados y del trabajo realizado por la Empresa antes de la fecha de cancelación.
  3. La anulación del pedido sólo será efectiva tras la confirmación por escrito de la Empresa.

11) CANCELACIÓN – CLIENTES PARTICULARES

  1. Dado que la empresa produce productos a medida, un pedido firmado no puede ser cancelado. Las preparaciones para el proceso de producción se inician inmediatamente después de la confirmación, lo que hace que las cancelaciones no sean posibles.
  2. A menos que la mercancía entregada por la Empresa sea defectuosa o no corresponda a la descripción, el Cliente correrá con los gastos de devolución de la mercancía a la Empresa en buen estado y vendible. Debido a la naturaleza frágil de la mercancía, ésta deberá devolverse en su embalaje original, o en un embalaje de calidad adecuada aprobado por la Empresa antes de que el Cliente devuelva la mercancía a la Empresa.
  3. Las mercancías devueltas a la Empresa por el Cliente en virtud de la presente cláusula permanecerán a riesgo del Cliente hasta que la Empresa haya confirmado la recepción de las mercancías devueltas, que se encuentran en buen estado y son vendibles. Dada la naturaleza frágil de los bienes, la Empresa recomienda que los bienes devueltos a la Empresa por el Cliente sean asegurados a expensas del Cliente por el precio total de compra de los bienes.
  4. Los apartados 11a. a 11g. no se aplicarán en el caso de mercancías fabricadas conforme a las especificaciones del Cliente o hechas a medida para el Cliente. En el caso de dichas mercancías, el Cliente no tendrá derecho a rescindir un contrato celebrado con la Empresa.

12) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

a). Cuando las mercancías se entreguen en cajas precintadas, la Empresa no aceptará responsabilidad alguna por daños a las mercancías o lesiones a las personas si la caja se abre o se intenta abrir.

  1. Cuando la Empresa haya recomendado que un producto sea instalado por un instalador de letreros de neón experimentado, la Empresa no aceptará responsabilidad alguna por daños, pérdidas, costes, gastos o lesiones causados como resultado de una instalación que no se ajuste a las recomendaciones de la Empresa.
  2. Sin perjuicio de lo dispuesto en la condición 5(c) anterior y en la medida en que lo permita la ley, la responsabilidad máxima de la Empresa por incumplimiento de contrato, tergiversación, declaración falsa u otro agravio o negligencia, incluida la negligencia derivada de o en relación con el Contrato, se limitará al precio pagado a la Empresa tras el Contrato.
  3. La Empresa no será responsable de ningún lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de reputación, pérdida consecuencial y/o costes o gastos derivados de, o relacionados con, cualquier contrato con la Empresa.

13) GARANTÍA

Todos los productos suministrados por la empresa tienen una garantía limitada de 12 meses para exteriores y 24 meses para interiores. Los términos y condiciones de esta garantía se encuentran en las páginas 6 a 7 del manual suministrado con los productos entregados al Cliente. Los términos y condiciones de dicha garantía tienen la fuerza de los términos y condiciones del presente contrato.